lunes, 1 de junio de 2015

Pillars of Eternity, bug en la misión El Ermitaño de la casa de Hadret



Mi amigo Ruvik a tenido un bug mientras disfrutaba de este juegazo y hemos dado con la solución así que decidimos crear esta entrada para que si a alguien le pasa no se asuste y pueda seguir con la aventura.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
No leáis mas allá de estas lineas si no sabéis de que se habla ya que podríais considerarlo SPOILER. Si no sabes de que va el tema es que no has tenido ningún problema.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




Bueno os cuento un poco lo que me ha pasado en esta misión. Como ya sabéis, llega un momento en el acto 2 en el que debemos escoger una de las facciones que aparecen en el juego. Concretamente en Bahía del Desafio,  para que luego puedan ayudarte a acceder a una audiencia con el Duque.
El caso es que no sabia que tendría que decidirme por una de ellas y me puse a ayudar a las 3 facciones, por lo que llega un momento en esta misión en la que te dicen que vayas a la facción a la que has ayudado, y ellos te ayudaran a seguir con la misión principal.


El bug llega cuando ninguna de las 3 facciones te ayuda, por lo que no puedes continuar con la misión por lo que quedariamos totalmente atascados sin poder seguir con la historia. Esta solución nos propone sobreescribir un archivo del juego, para que así tengamos la opción de hablar con Lady Webb y que sea ella quien nos permita continuar con la trama seleccionando la opción "No he conseguido el favor de ninguna de las 3 facciones".


El archivo que tenemos que descargarnos podemos encontrarlo aquí "fix para la Casa de Hatred". 

  1. Descargamos el archivo, lo descomprimimos y encontraremos dentro un archivo que se llama: 04_cv_lady_webb.conversation.
  2. Solo tendremos que llevarlo a la siguiente ruta y sobreescribir el archivo original del juego. "C:ProgramFiles(x86)\Steam\Steamapps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\conversations"



Una vez que hemos sobreescrito el archivo, hablamos con Lady Webb y continuamos tranquilamente la historia,





Escrito por Ruvik
Publicado por Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario