viernes, 10 de abril de 2015

Fallout 2: Guía de instalación de mods básicos.




Para los que quieran jugar en las mejores condiciones posibles pongo el orden y los mods que recomiendo para jugar Fallout 2, no porque sean mejores o peores si no porque es la forma en que me gusta jugarlo. La guia la encontré también en zonaforo y a sido creada por Profesor Tarantoga al igual que la de fallout 1.



Pasos a seguir:


1º- Instalamos Fallout 2.

2º- Instalamos  el parche HD.  ( O lo que es lo mismo el parche HD, con este podremos pasar de la resolución nativa del juego a la que deseemos. No recomiendo poner 1920x1080 puesto que veríamos todo muy muy pequeño, especialmente los textos. Pero eso es cuestión de gustos.
Yo prefiero dejarlo o marcando la opción de escalado x2 y luego selecciono 1920x1080 lo cual hace que la resolución original se adapte perfectamente a una pantalla a 1080p. o 1280x720 o alguna resolución similar como 1366x768 donde no tendremos que preocuparnos del tamaño de los textos.

Para instalar este parche HD, descomprimir el archivo  Fallou1_High_Resolution_Patch4.1.4.exe en la carpeta fallout y ejecutar el archivo, una vez hecho tendréis un ejecutable llamado f1_res_config que os abrirá un menú en el que configurar todos los parámetros de pantalla. ).

3º Instalamos la traduccion de ClanDlan. ( Esta traducción no es compatible con los parches semioficiales y no oficiales ).


Hay un par de mods impresionantes que amplían enormemente el contenido del juego y respetando por completo las bases de este. Pero por desgracia aun hoy siguen en ingles así que no los añadiré a esta guia de instalación si no que irán en una entrada aparte en otro momento.



Publicado por Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario