martes, 10 de marzo de 2015

MOD: Dying Light Manager.




Aquí tenemos una herramienta creada por VisMxOwnZ la cual nos permite configurar un montón de parámetros para este juego y así mejorar el rendimiento o la calidad  de imagen.
En mi caso lo mas importante es poder usar el modo "ventana sin bordes" para que así el triple buffer funcione perfectamente y no tener bajones de fps al jugar con Vsync.

Para quienes tienen equipos poco potentes el mod permite desactivar sombras o efectos de todo tipo los cuales no pueden ser desactivados por completo desde el juego. Otro de los parámetros que me gusta quitar es la aberración cromática que no ayuda mucho a la calidad de imagen y en este juego no es algo que venga muy a cuento tener.


Imagen del mod.


Pagina del mod en Nexusmods.com.



Publicado por Juez.

1 comentario:

  1. importantisimo, luego lo probare a ver si puedo correrlo en condiciones. en mi caso creo que estoy como tu jugandolo en una tv XD.....

    ResponderEliminar