jueves, 12 de marzo de 2015

Juego: Maniac Mansion Deluxe.




Maniac Mansion es una de las aventuras gráfícas mas famosas y una de mis favoritas sea dicho de paso. Fue lanzado en 1987 con un motor gráfico que conocemos como SCUMM el cual trajo a las aventuras gráficas de la época una interfaz mas intuitiva que las que se veían normalmente en otros juegos del genero. El juego original también fue incluido en su secuela "El día del tentaculo" al cual podíamos acceder desde el ordenador de uno de los personajes de la pensión donde se desarrollaba el juego.

Esta versión fue creada por los fans del juego utilizando el motor AGS lo cual les permitió mejorar los colores de los gráficos a una versión de 256 colores.

Esta versión creada por la comunidad fue lanzada en 2004 y recibió diversas actualizaciones para pulir su acabado final y resolver varios bugs.


Comparativa de la version creada por los fans en 2004  y la original del 87.




Enlace de Maniac Mansion Deluxe en Mega.  ( Si os sale un aviso de archivo malicioso en el navegador al descargarlo es porque el zip contiene el juego en un ejetucable .exe y este tipo de archivos suelen dar el aviso por precaución).



Publicado por Juez.

2 comentarios:

  1. Una aventura de las que ya no se hacen, de hecho es unica en su especie ^^

    ResponderEliminar