jueves, 20 de noviembre de 2014

Noticia: World of Warcrft alcanza 10 millones de jugadores gracias a su nueva expansión.




En PCGAMER reportaron  en octubre que World of Warcraft se situaba en 7,4 millones de usuarios. pero con la llegada de la nueva expansión Warlords of Draenor a superado los 10 millones de jugadores,

Esta situación es algo corriente cuando hablamos de una nueva expansión de WoW pero esta vez comentan que se mantendrá a largo plazo ya que las ventas de  Warlords of Draenor han superado los 3,3 millones de unidades en tan solo 24 horas.




Perosnalmente pudo dar fe de que no les debe de ir nada mal ya que los primeros días muchos sufrieron problemas de conexión, lag, caídas de servidores, y todos sufrimos largas colas de hasta 2 o 3 horas para poder entrar en partida. Al menos Blizzard se ha portado bien y regalara 5 días de suscripción gratis a todas las cuentas activas durante los problemas con los servidores.




Publicado por Juez.


2 comentarios:

  1. Y lo es. Y para mi por encima de la burning crusade que tanto aclama todo el mundo pero que para nmi esta bien sin mas, de hecho me a gustado en general mas Cataclysm a la que tanto revienta la gente.

    La mejor era La ira del Rey Lich pero a sido destronada por Warlords of Draenor.

    ResponderEliminar