lunes, 3 de noviembre de 2014

Noticia: Retro City Rampage DX disponible la proxima semana.




El juegazo Retro City Rampage  recibirá una actualzación la próxima semana y pasara a llamarse Retro City Rampage DX. ¿ Y que tiene de especial esto ? Pues incluirá un montón de novedades entre ellas por ejemplo la el juego de PC también tendrá su versión para MAC y no necesitaremos pagar por ella.

Tendrá diversas mejoras en animaciones, modos de juego, filtros de imagen, Y además en la versión DX cada misión a sido reajustada, Tendremos mejoras en vehículos, armas, retos, mas efectos visuales y además mejorados Incluso podremos modificar la interface  entre varios tipos, tendremos un garaje personal donde guardar los coches que consigamos, un menú para seleccionar las armas las cuales además también han sido rebalanceadas.

Y como añadido entre muchas otras cosas que nos dejamos la versión DX incluye 147 pistas de música...que mas se puede pedir.





Como nota final decir que esta versión DX saldrá en todas las plataformas, pero en este caso la que nos preocupaba es la versión PC para la cual se actualizarán a todo el que ya tuviera el juego en Steam de forma totalmente gratuita a esta nueva versión DX, todo un detallazo por parte de sus desarrolladores.


Toda esta información y mucha mas podéis leerla en el pdf oficial.
Retro City Rampage DX PDF oficial.

Y aquí tenéis el anuncio oficial en el foro de la comunidad de Steam.
Post en Steam del anuncio oficial de la version DX.


Pagina de la tienda de Steam a Retro City Rampage.



Publciado por Juez

No hay comentarios:

Publicar un comentario