sábado, 8 de noviembre de 2014

Noticia: Blizzard se explaya bien en la Blizzcon


En el marco de la Blizzcon que se está desarrollando este fin de semana en Los Ángeles, Blizzard nos trae muchísimas novedades para sus sagas, además de alguna nueva.

- A la vuelta de la esquina está la salida de Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft. Y esta convención , nos han presentado dos imágenes promocionales de lo que será la futura película de WOW, que se estrenará en 2016, dirigida por Duncan Jones y cuyo estado actual es postproducción. Aquí las tenéis:





- Se presentó el trailer cinemático de la siguiente expansión de Starcraft 2, Legacy of the Void. Además también confirmaron que no se necesitará los dos anteriores (Wings of Liberty y Heart of the Swarm): para jugarlo, tratándolo como juego independiente.





- El próximo parche de Diablo 3, el 2.1.2, traerá numerosos cambios en el equilibrio de varios sistemas del juego, nuevas armas y enemigos, Así como nuevos goblins del tesoro y modificaciones en los items legendarios para darles más poder. Además, confirman que están trabajando en una nueva zona llamada Ruins of Sescheron, con un imponente enemigo, el Rat King
.
- Y finalmente se presentó, haciendo buenos los rumores, la nueva expansión para su exitoso juego de cartas Hearthstone. Se titulará Goblins vs Gnomes. y tendremos 120 cartas nuevas para trabajar en nuestras estrategias.



- En cuanto a su próximo MOBA, Heores of the Strom, anunciaron que la beta cerrada será a principios de Enero y también anunciaron 4 personajes nuevos más: Thrall, Sylvanas, Lost Vikings (si, habéis leído bien) y Jaina.




Publicado por Asen Nava

3 comentarios: