sábado, 18 de octubre de 2014

Noticia: Project Cars se retrasa hasta Marzo del 2015




Es que se veía venir. Se hace oficial: Slighly Mad Studios retrasa su juego de conducción a 2015. ¿Motivos? Púes lo de siempre...necesitan tiempo para pulirlo. Nos quedamos con las ganas de disfrutar este juegazo (o eso cuentan) de carreras hasta Marzo. Yo creo (opinión personal mía) que a esta gente lo que le esta pasando,  además de que coinciden varios juegos de conducción por esas fechas,  es que se están tirando de los pelos por conseguir la resolución de 1080 en consolas y ese es uno de los motivos del retraso. Veremos a ver si lo consiguen.

Declaración:
"Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un titulo de referencia que aune los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción en todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezcan una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga mas posibilidades de éxito y una mayor visibilidad así como también nos permitirá pulirlo todavía mas y estar a la altura de las exigencias y expextatrivas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en que hemos estado trabajando, ¡ya faltan solo unos meses!"


Yo ya lo tengo en mi lista de deseados de Steam y los pceros somos gente paciente, así que espero que Slighty Mad se lo curre y hagan el juego de conducción del año. Ánimo.



 Publicado por Asen Nava

No hay comentarios:

Publicar un comentario