miércoles, 29 de octubre de 2014

Noticia: Parche de 1,5 para The Evil Witihin con sorpresas incluidas.



Pues si, después de unas semanas desde su lanzamiento ahora nos llega en la versión de PC al menos, un parche de 1,5 GB el cual para sorpresa de todos añade una opción para quitar las bandas negras y desbloquear los 60 fps de forma totalmente oficial.

No lo he probado a fondo pero doy por hecho que los problemas de la interfaz al quitar las bandas negras mediante el MOD y un ligero fallo de sombras estará de este modo completamente solucionado.

Con las bandas negras, ¡ Es tan cinematografico !

Sin bandas negras como dios manda

Y lo que yo pienso es que este parchazo a llegado semanas después del lanzamiento multiplataforma por el simple hecho de que cuando se hicieron los análisis del juego en todas las revistas y comparaciones técnicas minimizar todas las diferencias posibles entre PC vs CONSOLAS. ( eterna batalla lo se) pero es lo que creo.

En fin, sea cual sea el caso es que hemos salido beneficiados y el parche es una gran mejora evitandonos trabajo con el mod y dando soporte oficial a estas nuevas opciones.




Pulblicado por Juez

4 comentarios:

  1. Me parece bien. Menuda se montó con este tema

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte!. Ahora sí que se podrá jugar bien...

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien pero me encanta como retrasan esto en favor de las consolas porque estoy mas que seguro de que esto es asi. Salvo que el parche haya salido en ps4 y xbox one cosa que no se. He mirado por ahi y no he visto nada al respecto asi que supongno que esto es "only for pc".

    Eso si, no esta como noticia en ninguna revista, supongo que si fuera un parche para playstation 4 estaria copando los titulares y portadas de todas las revistucas de video juegos.

    ResponderEliminar
  4. Bien...! Buena noticia. Gracias, Juez. :-)

    ResponderEliminar