martes, 21 de octubre de 2014

Noticia: Desarrollador Indie amenaza de muerte a Gabe Newell




En caso de que seas un desarrollador con un juego publicado en Steam, tal vez sea buena idea no amenazar de muerte al hombre que es dueño de dicha plataforma.

Sin embargo, el desarrollador indie Mike Maulbeck no cayó en la cuenta de tal trocito de sabiduría, y probablemente ahora se arrepienta del desliz.


Amenaza de muerte a Gabe Bewell por parte de Mike Maulbeck


En teoría era un gran día para Maulbeck y no debería haber ocurrido ninguna desgracia. El nuevo juego de Maulbeck, Paranautical Activity, acababa de ser incluido en el catálogo de Steam anunciándose desde un primer instante en portada, en el expositor de juegos de terror de Halloween.




Solo había un problema: había sido etiquetado como Acceso Anticipado (Early Access) debido a una pequeña confusión, dado que el juego acababa de ser terminado justo después de su adición y la etiqueta no se actualizó todo lo rápido que le hubiera gustado al desarrollador. Tal error llevó a Maulbeck a iniciar una pintoresca diatriba en Twitter que le acabó costando la retirada de su juego de la plataforma digital.





Publicado por Dynamita


No hay comentarios:

Publicar un comentario