viernes, 31 de octubre de 2014

Noticia: Bethesda cancela Prey 2



Pués finalmente, después de 3 años desde que se anunciara esta continuación y después de muchos rumores acerca de quien tomaba las riendas de su desarrollo, se hace oficial la cancelación por parte de Bethesda.

"Era un juego en el creíamos, pero nunca nos pareció que alcanzará sus metas, nunca vimos un camino de éxito para él si lo terminábamos. No alcanzó nuestros estándares de calidad y decidimos cancelarlo", comenta Pete Hines, vicepresidente de Bethesda.

Una verdadera lástima, pero prefiero esto a que saquen algo que no esté a la altura.



Publicado por Asen Nava

1 comentario:

  1. A mi el primero en general ni fu ni fa. Lo que mas me gusto del juego con diferencia fue el inicio en el bar. Pero esque lo visto del segundo tenia una mega pintaza brutal en diseño que no veas.

    En fin, cada dia tengo mas claro que las desarrolladoras de video juegos no tienen ni puta idea de lo que hacen. Se dedican a cancelar juegazos o posibles juegazos, al final sacan juegos de mierda que no quiere nadie, etc, etc.

    Como se nota que no se molestan ni en pasarse por 4 foros a ver la opinion general de nadie y solo les importa lo que 4 revistas de mierda puntuan para sacar o no nuevas entregas de una saga.

    En fin, asi nos va...

    Es como cuando algun genio super dotado de EA decide rescatar del fondo de algun cajon la saga Syndicate y lo convierten en una mierda de shooter ( que puede ser mejor o peor ok hay a quien le gusta) pero digo mierda porque Syndicate le joda a quien le joda no es un shooter es un rpg tactico sandbox. Segun estas grandisimas compañias estas cosas es para acercar la saga a nuevos publicos o aprovechar el tiron del nombre lo cual es mas ridiculo porque ni los chavales de hoy en dia saben que juego es Syndicate ( ni el viejo ni el aborto nuevo ) ni los antiguos jugadores de la saga querrian tocar ni con un palo la nueva cosa esa que hicieron cargandose todo el espireitu de la saga. Por mantener mantener algun vinculo con la saga originalesque no mantuvieron ni el diseño artistico , solo era una caja donde ponia "Syncidate" y a tomar por culo ese era todo el pareido...

    EN conclusion pueslo de siempre, compañias sacando basura y cancelando casi seguros juegazos. Si suproblema era que no les convencia lo que tenian o al menos en parte es tan facil como rediseñar o darse un paseo por varios foros y ver lo que dice la gente. Pero como siempre estas compañias que van de revolucionarias y de hacer juegos de claidad ( solo porque lo dicen 4 revistas lo de la calidad) al final dejan claro que los usuarios les importan una puta mierda.

    Perdon por las faltas pero me muero de sueño y no tengo ganas de ponerme a corregir :D

    ResponderEliminar