lunes, 20 de octubre de 2014

MOD: GeDoSaTo


Final Fantasy XIII con GeDoSaTo
En los últimos año
s hemos visto como varias desarrolladoras nos han traído a PC grandes juegos pero que no han sido portados a dicha plataforma como dios manda. Gracias a un famoso usuario de NeoGaf conocido como Durante hemos podido disfrutar de los ports de estos juegos de una manera espectacular permitiéndonos aplicar filtros de distintas calidades, oclusión ambiental y lo mejor de todo aplicar resoluciones de incluso 15K a los juegos para posteriormente hacer downsampling.

Al principio Durante ofrecía soluciones como el famoso DSfix ( Dark Souls fix) o DPfix ( deadly premonition fix) pero viendo el panorama en vez de crear un arreglo para cada juego decidió crear una herramienta que nos permitiera modificar casi cualquier juego basado en direxct.

Uno de los últimos juegos en los que hemos sufrido un cutreport a sido Fial Fantasy XIII. Los señores de square nos trajeron un juego capado a 720p y sin ningún parámetro de configuracion gráfica. Cosa como sabemos lamentable en PC y aun mas a día de hoy.

El nombre de dicho programa es GeDoSaTo y su principal uilidad es el downsampling aunque permite  otras cosas, como filtros de mejor calidad o ocultar el  hud en los juegos. Podremos jugar a cualquier juego con una calidad  de imagen increíble.

El programa tiene creada una lista de perfiles para muchos juegos y nosotros podremos crear nuestros propios perfiles con configuraciones o incluso añadir juegos que no aparezcan en la lista.



Pagina de Durante.

Sección de GeDoSaTo en la pagina de Durante.





Publicado por Juez


No hay comentarios:

Publicar un comentario