sábado, 4 de octubre de 2014

Juego: Street Road, Street Road SE y Street Road 2.





Aquí tenemos una serie de  juegazos clásicos. SU primera entrega data del año 1989 y es uno de los juegos de coches mas originales y curiosos que he jugado. Salio para Amiga, commodore 64 y MSDOS y su distribución fue en diskette.

En este juego ambientado en 1963 en plena era del Rock & Roll tendremos nuestro propio garaje y una pequeña cantidad de dinero inicial con la que deberemos comprar un coche usado el cual buscaremos en el periódico. El objetivo sera ir ganando carreras callejeras, ganar dinero y mejorar nuestro coche ( o comprar otros mejores ) para llegar  a ser los numero uno.

Podremos sustituir piezas por otras mejores , podemos cambiar la transmisión, partes del motor, ruedas, en fin toquetear bastante de todo. Sorprende teniendo en cuenta que el juego salio en el año 1989 como ya dijimos antes.




Aquí tenéis los enlaces a una pagina web donde su dueño ( el de la pagina) Marco Kleijer compró los derechos de esta saga (ahora también dueño de los juegos ) y los a puesto a disposición de cualquiera de forma totalmente gratuita. ( Acepta donaciones de paypal por si alguien quiere agradecerselo que nunca esta de mas la verdad).



Street Road Online ( el titulo de online es únicamente porque se descargan de internet, no tienen multijugador).

DOSBOX. (Para jugar debemos descargar DOSBOX , es un emulador de MSDOS).

Tutorial Dosbox. ( Esta en ingles pero es muy sencillito).



Personalmente recomiendo Street Road SE ( special edition ) pero desde la web podéis acceder al siguiente contenido. Aunque el 2 técnicamente sea mejor a mi la verdad me encanta el aspecto del original.

*Street Road
*Street Road SE
*Street Road 2

También podéis acceder a los manuales en pdf de cada juego así como ver imágenes de las cajas de los juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario