viernes, 17 de octubre de 2014

Juego: The Elder Scrolls Chapter II Daggerfall






Hoy traigo uno de los juegos de rol mas enormes que jamas se han creado y dicho juego es como bien dice el titulo de la entrada, The Elder Scrolls II Daggerfall. Este juego lanzado en el 96 y desarrollado por Bethesda Softworks nos ofrecerá una cantidad de horas nunca vistas en un vídeo juego.

Olvidar todo lo que hayáis visto en Skyrim (menciono skyrim por lo famoso que se a hecho) aquí hablamos de un mundo realmente imponente. Olvidar los 45 o 50 km cuadrados que tiene skyrim, aquí nos enfrentamos a nada mas y nada menos según palabras de bethesda que a 417.000 km cuadrados de mapeado del que forman parte 15.000 ciudades y aproximadamente 750.000 personajes de toda clase con los que interactuar en mayor o menor medida.




El juego tiene 6 finales dependiendo de las elecciones que tomemos en su desarrollo y en su composición social hay una treintena de ordenes, gremios y templos con los que aliarnos ( o no). Aquí no podremos ser todo, si somos aliados de unos sus opuestos nos miraran mal, etc, etc.

El juego es realmente enorme en todos los sentidos y encima tiene su propio editor de misiones.

El punto negativo esta en que cuando salio tenia una cantidad de bugs considerables provocando que incluso no pudiéramos terminar la aventura princnipal y por lo tanto no acabar el juego. Se sacaron varios parches que solucionaron muchos de los bugs pero otros siguen por ahí esperando para fastidiarnos la partida de un modo u otro.




El juego requiere del emulador Dosbox para jugar
http://www.dosbox.com/

Y el juego lo a puesto la propia Bethesda gratis hace ya un tiempo al cual podemos acceder desde su propia pagina web.
http://www.elderscrolls.com/daggerfall/


Daggerfall Setup: De aquí podéis bajar un instalador para no complicaros la vida, ejecutarlo como                                     administrador  y una vez instalado podréis jugar sin problemas.






Publicado por Juez

No hay comentarios:

Publicar un comentario