miércoles, 15 de octubre de 2014

Juego: Bernband





Hoy  traigo algo que no es exactamente un juego como tal ya que no hay objetivos mas allá del de pasar el rato, pero me a gustado mucho su diseño artístico, sonidos, y la sensación que me transmite. Ojala el creador decidirá crear algo mas grande y lógicamente con mayor definición.

En Bernband no podemos hacer nada mas que pasear, pero lo haremos por una ciudad alienigena llamada "The Pff" la cual esta compuesta por 23 localizaciones únicas. Empezamos en nuestro cuarto o habitáculo mas bien ya que es pequeño y a partir de ahí tendremos libertad total para explorar esta extraña ciudad a nuestro antojo. Nos encontraremos clubes, alguno tiene incluso su propia banda de música, peatones dando vueltas, lo típico de una ciudad mas o menos.





Los colores y la iluminación me han parecido una delicia, eso si, si se os atragantan los pixels huir pero me a parecido interesante teniendo en cuenta además su reducido tamaño, sobre 46 megas nada mas.Si te gusta la ciencia ficción no dudes en perderte un rato por las calles de esta simpática ciudad.

Para descargarlo simplemente visitar el siguiente enlace  y darle a download game.

Bernband en Game Jolt.







Publicado por Juez

1 comentario: