viernes, 22 de noviembre de 2013

Mod: Fallout New Vegas Electro City

Electro city es un señor mod que añade al mapeado de Fallout  New Vegas  puntos luminosos extra. Añade farolas por las autopistas y pueblos, focos de luz que iluminan edificios en las ciudades, etc. Incluso podremos ver a los electricistas trabajando en algunas de las farolas repartidas por el mapa.

A simple vista igual no parece gran cosa pero créeme, la imantación mejora una barbaridad especialmente de noche que es donde este mod tiene su gracia. Las zonas iluminadas extra no están puestas a lo tonto, todas están bien planteadas y no sobre cargan la imagen. Es perfecto para combinar con algún mod que mejore la oscuridad de las noches de new vegas ya que las noches por defecto son horriblemente claras como pasa en fallout 3 ( diría que en fallout 3 son mas oscuras incluso que en new vegas) y skyrim.





En la segunda captura podéis apreciar el resultado de Electro City combinado con un mod para oscurecer las noches de new vegas. También hay incluidos en esa captura unos mods mas como son Project Reality y NMCs texture pack para new vegas. ( NMCs tambien publico un mod similar para Fallout 3 del que publicamos una entrada días atrás ).

Para instalar el mod hay dos métodos. El famoso Fallout Mod Manager que a mi no me gusta nada, o el método manual de toda la vida de arrastrar archivos a una carpeta el cual a mi me gusta mas, posiblmente porque soy demasiado viejo en este mundillo y soy un animal de costumbres.

En el método manual debemos ir a la carpeta raiz de Fallout New Vegas que esta en archivos de programa x86/steam/steamaps/common/Fallout New Vegas/

Una vez en la carpeta raíz del juego veremos entre otras la carpeta DATA. Pues en esta carpeta es donde debemos descomprimir Electro City. Si os pide sobreescribir algún archivo hacerlo. Una vez hecho esto ejecutamos el juego en tseam y le damos a archivos de datos y aquí marcamos  los archivos ELECTRO-CITY. CompletedWorkorders.esm y ELECTRO-CITY. Highways and bayways.esm.  Hay 2 archivos mas que son Darker Nights e Imaginator que son totalmente opcionales básicamente porque el de Darker Nights no nos hará falta o al menos a mi ya que prefiero otros mods para las noches y el otro es un mod que sirve para aplicar distintos filtros y contrastes al juego.

Enlace a Electro Coty para Fallout New Vegas en nexusmods.  ( Posible mente necesitéis estar registrados pero merecerá la pena ya que a esta web le daréis mucho uso).

Si alguien tiene dudas podéis preguntar lo que queráis en los comentarios de cada entrada y trataremos de responder lo mas rápidamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario