lunes, 4 de noviembre de 2013

Juego: League of Legends

No creo que haga falta que presentemos este juego pero para los despistados decir que pertenece al genero MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). ¿ En que consiste ? Pues en un grupo de hasta 5 jugadores enfrentándose a otro grupo de otros 5 jugadores. Debemos seleccionar un personaje de entre una gran lista , cada personaje tiene sus habilidades únicas y debemos destruir el núcleo de la base enemiga para poder ganar la partida. El juego es totalmente gratuito y se financia a base de vender skins para los personajes ( Aspectos )  entre algunos otros complementos como bonus de experiencia. ( No es necesario en absoluto comprar nada para poder disfrutar de este juego ).






Con esa mecánica que hemos descrito a simple vista tan sencilla se nos ofrece un genero ( MOBA ) que en la practica da lugar a partidas realmente complejas debido a sus grandes posiblidades jugables. No nos extenderemos mucho mas porque hoy dia casi todos conocéis este genero y también League of Legends. Sin embargo presentaremos otros juegos del genero en próximas entradas.


Enlace a la web oficial en español. ( Para descargarlo solo tenéis que crearos una cuenta en su web y bajar su instalador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario