martes, 13 de agosto de 2013

Juego: Terrordome

Terrordome es un juego de lucha 2d basado en los personajes mas famosos del cine de terror. Siempre quise un juego de lucha como este y no entiendo porque ninguna gran distribuidora  y/o productora se puso manos a la obra, especialmente en los 90 cuando todos esos personajes estaban mucho más "vivos" que nunca

. En Terrordome podremos seleccionar a grandes perosnajes como Cara de cuero de la matanza de Texas, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers, El hombre alto, Candyman, Chucky, Ashley Williams (aunque este no es un personaje de "terror" si no mas bien un antiheroe), etc.

En la propia web tenéis las instrucciones para la instalación que básicamente consiste en bajaros los 3 archivos principales y uno de los 2 archivos setup.exe que hay. Los metéis en una carpeta y ejecutáis el setup.exe.

En la propia web también tenéis la lista de movimientos de cada personaje.

Información adicional: Este juego no esta terminado y no se si alguna vez lo terminaran. Si mal no recuerdo hubo problemas legales con las compañías propietarias de los derechos de los personajes de estas míticas sagas de terror y no se si hubo algún avance al respecto pero todo parece indicar que no.




TERRORDOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario