miércoles, 13 de marzo de 2013

Mod: Diablo 3 - Dark D3


El aspecto visual de Diablo 3 siempre a estado rodeado de cierta controversia debido a su tonalidad general la cual para muchos es demasiado viva y colorida dándole en algún caso un aspecto mas al estilo de World of Warcraft que de los clásicos Diablo 1 y 2.

Darker Diablo 3 no es un mod literalmente ya que no modifica archivos del propio juego  cosa no permitida por blizzard. Únicamente modifica la salida de vídeo de la gráfica al monitor a través del direxct. Gracias a este inyector que es como suele llamarse a esta clase de "mods" podremos disfrutar de un Diablo 3 muchísimo mas tétrico que el original acercándose así a la atmósfera tétrica que nos encandilo a todos en las dos entregas anteriores.





Para usarlo solo debéis entrar en la web que os dejamos justo debajo del texto de esta noticia y escoger al tonalidad de color que mas os guste, personalmente utilizo el filtro  Hardcore con el efecto sharpnes el cual dota de una mayor nitidez a las texturas.

Una vez tengáis seleccionada la configuración que os guste en la web solo debéis pulsar en download ( descargar) y en cuanto este en vuestro disco duro únicamente debéis descomprimir el archivo rar en c:\Archivos de programa(x86) \ Diablo 3.  Aseguraos de meter todos los archivos y la carpeta que contiene el rar en el directorio raíz de diablo 3

Link a la web oficial del mod: DarkD3

No hay comentarios:

Publicar un comentario